El Concreto

Ideas sólidas

Coca-Cola
Responsabilidad Social Empresarial

Coca-Cola anuncia inversión para uso eficiente del agua en sus productos

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) junto a los grupos de embotelladores: Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepenta, Jugos del Valle-Santa Clara, así como plantas de reciclajes, anunciaron inversiones referentes a proyectos de agua por 87 millones de peso.

Esto como parte de la iniciativa «El Amor Multiplica» que busca devolver a la naturaleza el 100% de agua que utiliza en la elaboración de sus productos para 2030.

«El líquido es el principal ingrediente de nuestras bebidas, por lo que estamos comprometidos con su preservación y uso eficiente. Para esto, trabajamos de manera colaborativa con autoridades y organizaciones para aportar soluciones y proyectos de conservación de agua”, explicó la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Por tal razón, la compañía se une con organizaciones especializadas en temas de agua, con el objetivo de generar una estrategia que les ayude a cumplir con sus propósitos.

Este movimiento también busca que los ciudadanos, organizaciones y autoridades se conviertan en agentes de cambio, planteando y formando proyectos como la rehabilitación de espacios públicos, o generar espacios de discusión para dialogar y proponer soluciones que impacten positivamente en las comunidades.