El Concreto

Ideas sólidas

Foro
Emprendimiento

Realizan foro para mujeres emprendedoras a fin de impulsar la economía

Ciudadanas de varios estados del país se reunieron en la sede del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) para participar en el Foro Comercio e Igualdad de Género Emprender en Clave de Mujer.

La actividad se realizó con el fin de afianzar el impulso productivo de las femeninas para potenciar las finanzas.

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, destacó que el acompañamiento y la motivación económica a las mujeres emprendedoras ayudarán a vencer la violencia contra este grupo de damas.

«El acompañamiento y la motivación para el crecimiento económico es una batalla que nos ayuda a vencer la violencia basada en género. Existen mujeres que siempre han tenido una idea, pero no encontraron la oportunidad de emprender, por eso celebramos este espacio para crecer y apoyarnos entre todas», dijo durante su participación en el foro

Asimismo, resaltó que muchos de los proyectos realizados por estás femeninas han iniciado desde lo más pequeño, y gracias a los financiamientos de la banca pública han logrado crecer.

Finalmente, exhortó a las emprendedoras a seguir adelante con sus pequeños comercios para levantar la producción del país .