El Concreto

Ideas sólidas

https://elconcreto.com/wp-admin/post.php?post=37472&action=edit#:~:text=%E2%80%93%20EL%20CONCRETO%2DNACIONALES%2D-,SEGURIDAD,-.png
Nacionales

Despliegan más de 150 mil funcionarios en plan de seguridad navideño

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, anunció este viernes el despliegue de más de 150 mil funcionarios para reforzar la seguridad durante lo que resta de año, especialmente por la la época navideña, en residencias, zonas comerciales, vías, parques y monumentos naturales.

«Trabajaremos incansablemente para garantizar la paz, para la construcción de la paz», expresó ceballos durante el acto de lanzamiento del operativo «Navidades Seguras 2022».

En ese sentido, comunicó que estarán desplegados agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de 93 cuerpos municipales de vigilancia, además de bomberos y funcionarios de Protección Civil.

Detalló que para el operativo  se usarán 3.828 vehículos y más de 7.000 motocicletas, además de lanchas y otras embarcaciones, los funcionarios intensificarán la lucha contra el delito, las drogas, el terrorismo y la delincuencia organizada.