El Concreto

Ideas sólidas

divisas
Concretadas

Usuarios denunciaron el incremento del retiro mínimo de divisas de Banco de Venezuela

La renovación en el Banco de Venezuela del monto mínimo de divisas establecido en 200 dólares, ocasionó disgusto  entre los clientes de la institución financiera, quienes expresaron su descontento a través de las redes sociales.

Por medio de la aplicación Twitter, los usuarios compartieron capturas de pantalla, donde se mostró el mensaje que el banco arroja cuando intentan programar el retiro en efectivo de sus divisas.

“Te informamos que puedes programar el retiro de divisas a partir de 200,00 $”, mostró lee en la plataforma digital del banco.

El retiro de divisas aumentó su límite mínimo a $200

Conforme con lo que reseñó El Pitazo, los clientes hicieron énfasis en que anteriormente el Banco de Venezuela dejaba a sus clientes hacer el retiro de 20 dólares en sus taquillas. Luego, en el mes de agosto, la base aumentó a 100 dólares y desde aproximadamente hace tres semanas, el sistema presentó fallas al momento de programar los retiros de efectivo.

Todo hace pensar que estaban ajustando el sistema para el retiro mínimo a partir de $200. Gracias por informar Sres. Bco. Vzla”, publicó uno de sus usuarios en la red social. 

No obstante, las diversas denuncias hechas por medio de las redes sociales, la institución financiera no ha emitido información con respecto al tema.