El Concreto

Ideas sólidas

BitData
Tecnología

BitData gana premio como emprendimiento innovador

La Cumbre de Líderes Empresariales Explosión Creativa 2022 concedió un reconocimiento en la categoría de “Innovación en la Nueva Era Financiera” a la consultora venezolana BitData, por la labor que desempeño en el área de la criptoeconomía.

Este evento fue realizado desde el 17 hasta el 19 de octubre en el Hotel Eurobuilding, de Caracas, e incorporó entre sus reconocimientos una nueva categoría de “Criptoactivos”, a lo largo del evento. El CEO y fundador de BitData, Juan Blanco, expuso su ponencia “Criptoeconomía, Capítulo Venezuela: Mirada Económica, Legal y Social”.

Este escenario fue apto para que el empresario Blanco realizará el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto que tiene por nombre “BitData Labs”, el cual ofrecerá contenidos en materia de Tokens No Fungibles (NFT), Web 3.0, Oráculos, Tokens Sintéticos, Smart Contract y muchas otras cosas más.

La edición N.º 18 de la Cumbre de Líderes Empresariales además sirvió para la Expo Comercial Empresarial, en la que más de 100 empresas intervinieron y promocionaron nuevas coyunturas de negocios en Venezuela.

BitData también participó con un stand en el que presentó los avances que logró en el área de la nueva era financiera, además de informar ciertos detalles sobre su nuevo proyecto BitData Labs.

Bajo la consigna “Venezuela, el país que decidió cambiar”, la actividad otorgó 30 premios en diferentes categorías, lo mejor del empresariado venezolano en las siguientes áreas:

  1. Turismo.
  2. Petróleo y energía
  3. Criptoactivos.
  4. Agroindustria.
  5. Banca.
  6. Seguros y servicios de salud.
  7. Alimentos y tiendas.
  8. Tecnología.
  9. Medios de comunicación tradicional y digital.
  10. Gerencia y negocios.
  11. Mercado de valores.
  12. Economía digital.

BitData manifestó su reconocimiento a este empeño realizado por la directiva del comité organizador, encabezado por Carlos Sánchez y Juan Colmenares, para apoyar la reanimación de la economía venezolana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares por medio de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.