El Concreto

Ideas sólidas

Capital Energy
Responsabilidad Social Empresarial

Capital Energy: Lebrija protagoniza el segundo capítulo de “La Energía de las Personas”

A través de esta nueva presentación comunicativa en la cúspide, y mediante una secuencia de capítulos mensuales de aproximadamente 20 y 30 minutos de duración, Capital Energy busca trasladar a los oyentes a los territorios donde ejecuta su actividad, dando voz a crónicas llenas de dinamismo y de emoción de personas que viven en esos lugares.

De igual modo, la empresa coadyuva a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los pueblos con sus montajes renovables y el Proyecto Territorios asociado a las mismas, los aldeanos que protagonizan estos podcasts ocasionan que, gracias a su energía, la vida de sus vecinos también sea mejor.

Por medio del Proyecto Territorios, Capital Energy desea estructurar su convenio con el desarrollo sostenible, transformarse en un vecino más de las zonas en las que se encuentra  y colaborar a su crecimiento social y económico.

Capital Energy suma capítulos a su podcast

El segundo capítulo de La Energía de las Personas fue protagonizado por pobladores del municipio de Lebrija, en Sevilla, que este año, y con el patrocinio de la compañía, celebró el V centenario de la muerte de Antonio de Nebrija. Capital Energy construyó allí el parque eólico Loma de los Pinos, de 39 megavatios (MW) de potencia, y además estimula en esa ubicación el que posiblemente será su primer proyecto de hibridación de tecnologías en Andalucía, a través de una planta solar de casi 11 MW.

Lanzaron su estreno el pasado 19 de septiembre, el  primer capítulo de La Energía de las Personas el cual se centró en la población palentina de Paredes de Nava, en el que  Capital Energy cuenta con un parque eólico funcional, Las Tadeas, de 39 MW de capacidad, y está realizando su primer proyecto de hibridación de tecnologías en Castilla y León, por medio de una planta solar de casi 50 MW de potencia.

El estreno de este proyecto de Capital Energy, que ha sido ejecutado en contribución con Formato Podcast, se realizará su difusión a través de las principales plataformas de podcast: iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. De la misma manera, la reproducción del programa La Energía de las Personas estará publicada en la web corporativa de Capital Energy.