El Concreto

Ideas sólidas

TSJ
Concretadas

TSJ activó centro de acopio en apoyo a Las Tejerías

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que está en funcionamiento un centro de acopio designado en los espacios abiertos del Alto Juzgado de la Nación, con la finalidad de recibir donaciones para ayudar a las víctimas de la catástrofe de Las Tejerías, estado Aragua.

La Gerencia de Participación Ciudadana del TSJ es la designada de dirigir dicho lugar de abastecimiento, el cual labora desde el 10 de octubre de 2022, en un horario desde las 08:30 a.m. a las 04:00 p.m.

Esta planificación estuvo pautada en un principio por dos semanas, con el objetivo de que la población en general pueda prestar el apoyo con medicinas, ropa, alimentos no perecederos, agua, pañales, artículos de higiene personal, colchonetas, lencería, y cualquier otro insumo necesario para hacer frente a esta situación de emergencia.

«El TSJ recibe donaciones para los más afectados»

La magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, de la mano con su equipo que constituyen el Máximo Juzgado del país, recalcó la solidaridad y apoyo de todo el equipo del Poder Judicial venezolano a las familias afectadas por el deslave sucedido en Las Tejerías, de igual manera en los diferentes estados del país, resultado de las fuertes lluvias caídas actualmente.

El TSJ está situado en el municipio Libertador de Caracas, parroquia Altagracia, esquina Dos Pilitas, al final de la avenida Baralt.