El Concreto

Ideas sólidas

Fiestas decembrinas
Emprendimiento

Anzoátegui inició las fiestas decembrinas con emprendimientos y encendido de la navidad 2022

Llegó la época favorita de muchos, y en medio de gaitas, danzas y una feria de emprendedores, inició la temporada decembrina 2022 en el estado Anzoátegui este sábado 01 de octubre encendiendo un árbol de navidad de 25 metros de altura en la Plaza Bicentenario de Barcelona, siendo este el más grande de Venezuela.

Luis Marcano, gobernador del estado, acompañado de la alcaldesa del municipio Bolívar Sugey Herrera y los Consejos Comunales, dieron la bienvenida a la época más bonita del año gritando en una sola voz «Feliz Navidad Anzoátegui».

Marcano recalcó lo fundamental que son estas fiestas para la población, al tiempo que enalteció el gran espíritu participativo de las mujeres y los hombres que celebran en familia estas fiestas de fin de año.

Agregó que, “por quinto año consecutivo en Venezuela y en Anzoátegui, iniciamos la celebración de la navidad el primero de octubre, además de ser un acto simbólico, nuestra población está acostumbrada a la alegría, la espiritualidad, al compartir, a la unión, y al disfrute pleno de cada tradición».

Destacó que el Gobierno de Anzoátegui ha preparado una agenda con diversas actividades, recreativas, culturales, de emprendimiento y deportivas para estas celebraciones que se llevarán a cabo hasta el mes de diciembre.

Así el Gobierno Bolivariano fomenta el rescate de las tradiciones y coopera a la unión familiar de todas y todos.