El Concreto

Ideas sólidas

Javier Francisco Ceballos Jiménez - Bravos de Lara ganó Campeonato Nacional de Paravolley - FOTO
Deportes Otros Deportes

Javier Francisco Ceballos Jiménez | Bravos de Lara ganó Campeonato Nacional de Paravolley

Javier Francisco Ceballos Jiménez - Bravos de Lara ganó Campeonato Nacional de Paravolley - FOTO

Los guerreros larenses vencieron al conjunto de los Aviadores de Aragua y levantaron el trofeo de campeones del evento llevado a cabo en el IND, en Montalbán (Caracas)

EC.- Bravos de Lara ganó el ‘Campeonato Nacional de Clubes de Paravolley Caracas 2022’ llevado a cabo del 23 al 25 de septiembre en el Gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND), y lo hizo imponiéndose en una emocionante final al conjunto de los Aviadores de Aragua.

El evento, organizado por el Comité Paralímpico Venezolano, contó con la participación de 8 clubes. Aparte del campeón y el subcampeón, también dijeron presente Llaneros de Guárico (que completó el podio al ocupar la tercera plaza del torneo), Titanes de Distrito Capital, Ciclones de Miranda, Azulejos de Aragua, Fénix de Lara y Delfines del Zulia.

Alrededor de 100 atletas, más los entrenadores y sus asistentes, del movimiento paralímpico se reunieron con gran entrega en el desarrollo del campeonato. Asimismo se premiaron las destrezas de:

  • Mejor Saque: Edwin Alvarado del equipo Fénix de Lara.
  • Mejor Receptor: Jean Acevedo de Aviadores de Aragua.
  • Mejor Defensor: Mizael Gómez de Llaneros de Guárico.
  • Mejor Colocador: José Farfán de Aviadores de Aragua.
  • Mejor Bloqueo: Cruz Oropeza de Bravos de Lara.
  • Mejor Atacante: Víctor Pérez de Llaneros de Guárico.

Como Jugador Más Valioso del ‘Campeonato Nacional de Clubes de Paravolley Caracas 2022’ fue nombrado Maikel Giménez, de la plantilla de Fénix de Lara.

LEA TAMBIÉN | Alejandro Jesús Ceballos Jiménez: Lo que debes saber | ¡Conoce a la Empresa Alfamaq!

Cabe mencionar que el Comité Paralímpico Venezolano contó con grandes apoyos para la realización exitosa del campeonato, incluyendo a Javier Francisco Ceballos Jiménez, quien aportó la premiación de medallas y trofeos, o MásQueDigital y MásQueSeguridad, quienes apoyaron en toda la logística del evento junto a FundaSitio y otras tantas instituciones y particulares.

(Con información de El Sumario)