El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Colección ECO de Totto para nueva temporada escolar

Se da inicio a la temporada escolar y las marcas compiten para relucir en el mercado. Este año, el foco de Totto está en la sostenibilidad con su nueva colección ECO, enfocada a la economía circular.

Dicha marca, quienes renovaron su logo e imagen el año pasado, resaltaron que con estos nuevos productos buscan «promover la protección y cuidado del medio ambiente, minimizando el impacto de los desechos».

Esta colección, ECO, conformada por, morrales, billeteras, loncheras y multiusos, hechos de telas con PET reciclado, para las que se utilizan entre 30 y 60 botellas PET dependiendo el tamaño del producto.

Más de 95% de los productos están compuestos por estas fibras y el 5%, según destacó Totto, serían materiales como herrajes, cierres, y distintos materiales, con lo que esperan ayudar en un menor número de desechos para el planeta.

«Las nuevas generaciones cada vez están más inclinadas hacía este tipo de desarrollos ECO, y en este caso la marca está cada vez más comprometida con su papel y responsabilidad por mitigar cualquier impacto que se pueda tener», esto acotó la compañía.