El Concreto

Ideas sólidas

Voluntariado Todoticket
Responsabilidad Social Empresarial

Voluntariado Todoticket realizó una jornada recreacional y educativa en el Instituto Mano Amiga

El Voluntariado Corporativo Todoticket tiene como meta que sus trabajadores se relacionen en lo personal y profesional, con tareas que vayan en beneficio a las generaciones futuras. Por ello llevaron a cabo una jornada recreacional e instructiva en el Instituto Mano Amiga, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible numeró 4, que se refiere a garantizar la educación primaria y secundaria para niños y niñas de manera gratuita y de calidad.  

“El objetivo es incentivar en los estudiantes la importancia de las profesiones y los oficios formales, para ello realizamos dinámicas en los que reforzamos valores y los jóvenes nos demostraron el gran aprendizaje que han obtenido con maestros, en las  aulas del Colegio Mano Amiga”,  señaló Carlos Bastidas, voluntario de Todoticket.

Guillermo González, participante del evento, lo resumió como “una jornada en la que conocimos la otra cara de la moneda, especialmente las de aquellas personas que necesitan el apoyo de las empresas. Aportamos un granito de arena a su crecimiento personal y escolar”.

Por otra parte, la empresa demostró el esfuerzo de cinco alumnos que finalizaron el periodo escolar 2021-2022 con calificaciones excelentes, y le regalaron una tarjeta Escolar/Juguete con un bono para que puedan comprar uniformes y útiles escolares.

Finalmente, desde el año 2012, Todoticket pertenece al ‘Plan Padrino de Mano Amiga’, que trata de un donativo que forma parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial.