El Concreto

Ideas sólidas

MADURO
Concretadas Nacionales

Maduro sostiene encuentro con representante de la Cancillería de China

Nicolás Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Cai Wei, director general del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China.

En ese sentido, el Jefe de Estado aseveró que el encuentro sirvió para afianzar la solidaridad, cooperación y apoyo mutuo de dos naciones unidas con una hermandad profunda.

Más temprano Cai Wei sostuvo un encuentro con el titular del despacho para relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría, quien destacó que ambos pueblos ratificaron el camino de la cooperación mutua, de acuerdo a un mensaje publicado en su usuario de Twitter @Fariacrt.

«En este encuentro agradecemos el apoyo incondicional del gobierno de la República Popular China al pueblo de Venezuela, en la lucha contra la Covid.19. ¡Nos mantenemos en defensa de la paz y firmes en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar!», precisó.

Al inicio de la semana, el director general del departamento de América Latina y el Caribe del MIN- REX de China, también sostuvo una importante reunión en el Palacio Federal Legislativo, con el Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela- China, asumiendo el compromiso de presentar la Ley Orgánica de Zonas Especiales a inversionistas del gigante asiático.