El Concreto

Ideas sólidas

Miami Emprendedores
Emprendimiento

Crean un programa para emprenderos con el objetivo de potenciar e iniciar su innovación

Con el objetivo de incrementar sus operaciones en el mercado de forma online, han desarrollado un programa para emprendedores, donde pueden adquirir conocimientos de un modelo financiero efectivo, este proyecto creado por Carola Reina también está orientado para las personas que quieran iniciar su innovación, y le ofrecerán información para saber la viabilidad económica y los aspectos formales para una empresa tecnológica.

La iniciativa será lanzada el 18 de agosto del presente año por la red Miami Emprendedores, esta certificará a los innovadores que participen en la construcción de su negocio digital.           

La creadora de la red, Carola Reina, señaló que “la mayor ventaja del curso es que se dicta 100% online, y los alumnos pueden gestionar por módulos su participación. De esta forma, podrán tomarlo desde cualquier parte del mundo, a su ritmo, y aprovechando además el ‘Network’ que ofrecemos desde Miami.”

Informó, que el proyecto será útil para quienes ya trabajan de manera digital, y desean fortalecer  sus conocimientos en temas de innovación y finanzas. Este tendrá 12 módulos, con más de 80 horas de aprendizaje, el cual ofrecerá herramientas para que “cualquier emprendimiento digital tenga éxito”.   

“El programa es flexible pues sus 12 módulos pueden ser cursados todos, o uno a uno de acuerdo a las necesidades del alumno. Lo mejor de la novedosa certificación es el acompañamiento personalizado que tendrán por parte de los profesores, quienes darán un aporte teórico y práctico, para poder crear un negocio desde ‘cero’, o sencillamente mejorar el que actualmente poseen los emprendedores”, afirmó Reina.

La empresa colombiana SISTEL será la encargada de facilitar una plataforma educativa, para dictar el taller.

Finalmente la creadora de la red, recalcó que “es parte de nuestra misión hacer que nuestros emprendedores sean verdaderos conocedores de las ventajas digitales. Y teniendo la información podrán hacerlo. Sabemos que sus recursos en muchas ocasiones son limitados, por eso deben saber dónde poner sus energías, su tiempo y su dinero. Con esta certificación única, el emprendedor podrá tener un recorrido enfocado en su empresa en un programa práctico y al alcance de todos”. Para las personas que estén interesadas en el taller pueden ingresar al portal Web de Miami Emprendedores, y así podrán obtener mayor información sobre el proyecto, además de registrarse para participar.