El Concreto

Ideas sólidas

Diego Ricol - Banplus; El pago de aranceles y tasas SAREN ahora está disponible en Banplus On Line - FOTO
Concretadas

Banplus: El pago de aranceles y tasas SAREN ahora está disponible en Banplus On Line

Diego Ricol - Banplus; El pago de aranceles y tasas SAREN ahora está disponible en Banplus On Line - FOTO

Los clientes de Banplus cuentan con inmediatez, disponibilidad, sencillez, entre más, como parte de las bondades de este nuevo servicio

EC.- Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, les brinda a sus clientes naturales y jurídicos la posibilidad de efectuar el pago de la planilla única del SAREN, por trámites relacionados con gastos de registros, notaria, documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, pago de tasas, entre otros, a través de Banplus On Line.

¿Y cuáles son las bondades de este nuevo servicio? La primera y primordial es que el pago se realiza de manera inmediata. Luego, que se podrán realizar pagos de trámites, propios o de terceros, y todo sin cobro de comisión.

El servicio se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año, y envía notificación vía SMS y correo electrónico del pago realizado. También a través de Banplus On Line se puede consultar el detalle de las operaciones realizadas.

LEA TAMBIÉN | Banplus: ¡Puedes adquirir tu punto de venta de última generación!

¿Y cómo funciona? Solo se deben seguir estos sencillos pasos: Ingresar en la sección Pagos y Transferencias a través de Banplus On Line. Seleccionar la opción Pago de Impuestos. Al acceder, será solicitado el código plus de validación vía SMS o por correo electrónico.

Elegir la opción SAREN. Ingresar el número de planilla y seleccionar consultar. Seguidamente, el sistema mostrará la información de la planilla consultada. Darle clic a la cuenta a debitar y darle al botón de pagar… ¡Y ya está listo!

(Con información de Prensa Banplus)