El Concreto

Ideas sólidas

Erwin Ramón Genie Loreto - Nuevas rutas nacionales anuncia Avior Airlines - FOTO
Concretadas Nacionales

Erwin Ramón Genie Loreto: Nuevas rutas nacionales anuncia Avior Airlines

Erwin Ramón Genie Loreto - Nuevas rutas nacionales anuncia Avior Airlines - FOTO

Un vuelo semanal entre Puerto Ordaz y Porlamar acaba de ser inaugurado por parte de un Avior Airlines que busca la consolidación post pandemia

EC.- La aerolínea venezolana Avior Airlines anunció hace poco en voz de su presidente, Erwin Ramón Genie Loreto, la activación de una nueva ruta nacional que consiste en vuelos directos entre Puerto Ordaz y Porlamar, los cuales comenzaron a operar semanalmente desde el viernes 24 de junio.

Los vuelos de esta nueva ruta despegan a las 9AM del Terminal Aéreo General Manuel Carlos Piar para conectar directamente con la Isla de Margarita a esta importante ciudad del estado Bolívar. ¿El retorno? Este se da desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño los domingos a las 8PM en aviones Boeing 737.

Este anuncio se enmarca en los esfuerzos de Avior Airlines de mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse luego de la crisis generada por la pandemia.

Así las cosas, actualmente se han movilizado más de 125.000 pasajeros en las operaciones durante el año 2022, representados en aproximadamente 1700 vuelos tanto domésticos como internacionales.

LEA TAMBIÉN | Avior Airlines se alista para reanudar operaciones hacia Colombia

Avior Airlines, desde marzo de este año, reanudó sus operaciones hacia Puerto Ordaz a través de una conexión sin escalas desde Caracas, con una frecuencia de seis veces por semana en aeronaves Boeing 737. También se adelantó en la inauguración del hace poco anunciado vuelo Caracas – Las Piedras, incrementando su frecuencia de operaciones hacia y desde el estado Falcón.

La aerolínea venezolana tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país (incluyendo Porlamar, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía, Puerto Ordaz y Las Piedras), permitiendo ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (hay una ruta que va a Santo Domingo, en República Dominicana).

(Con información de ErwinRamonGenieLoreto.COM)