El Concreto

Ideas sólidas

Camilo Ibrahim Issa ¡Entérate de lo que ha hecho CAVECECO estas últimas semanas! - FOTO
Concretadas Responsabilidad Social Empresarial

Camilo Ibrahim Issa | ¡Entérate de lo que ha hecho CAVECECO estas últimas semanas!

Camilo Ibrahim Issa ¡Entérate de lo que ha hecho CAVECECO estas últimas semanas! - FOTO

Varios recintos miembros de Cavececo han realizado múltiples actividades en sus espacios para celebrar festividades varias, entre ellas el Día de la Madre

EC.- La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) ha estado llevando a cabo estas últimas semanas una serie de actividades y eventos para celebrar y conmemorar diversas fechas que se han estado dando, como por ejemplo el día de las madres o el día de la danza.

LEA TAMBIÉN | ¡Entérate! Este es el Top 10 de los empresarios más exitosos de Venezuela

Camilo Ibrahim, como uno de los socios más importantes de Cavececo, presentó un resumen de una serie de notas de prensa que publicó la cámara en su portal web a través de las cuales describía todas estas mencionadas actividades. ¿La meta? Que tanto los asociados, afiliados y público en general puedan enterarse de lo que Cavececo y los centros comerciales hicieron. Veamos…

  • Día de la Danza (Centro Comercial Parque Los Aviadores): Por su parte, en el mal de Maracay celebraron también el día de la danza por todo lo alto al ejecutar el primer festival regional de la danza, donde pequeños y jóvenes pudieron demostrar sus dotes en esta disciplina dentro de las instalaciones de este centro comercial.
    “Disfrutamos, bailamos, celebramos y aplaudimos el talento de quienes se mantienen firme en nuestra cultura y viven el arte a diario. Compartimos contigo los mejores momentos de la competencia de hoy. Agradecemos especialmente a quienes formaron parte de este increíble día y a nuestros patrocinantes por apoyará cultura desde el mejor escenario de Venezuela”, expresó Cavececo en una nota de prensa.
  • Día de las Madres en Llano Mall Ciudad Comercial: El Llano Mall Ciudad Comercial se unió a la festividad del día de las madres, donde realizaron una actividad especial y hermosa con las madres, en la que combinaron el arte, pintura, música, vino y deliciosas degustaciones en el evento Mamá y Artista, de la mano de la reconocida organización @tuartetuvino.portuguesa.
    La invitación indicaba lo siguiente: “Tú puedes ser una de las 30 madres afortunadas en disfrutar al máximo de este gran obsequio que con cariño les brinda nuestra Ciudad Comercial. Solo deben darse cita el sábado 07 a partir de la 12:00 de medio día en la Plaza Central, y las primeras 30 en llegar obtendrán automáticamente su cupo. Es este un evento 100% gratuito para celebrar la antesala al esperado Día de las Madres”.
  • Cavececo: Arte, amor y conexión: El pasado 7 de mayo el Centro Comercial Tolón Fashion Mall realizó una actividad especial previa al día de las madres la cual tuvo por nombre “Arte, amor y conexión”, donde las madres junto a sus hijos pudieron disfrutar un tiempo especial.
    El evento estuvo bajo la guía de la Lic. Johanna Daza (Orientadora de la conducta), la Lic. Karenina Arrocha (Psicóloga clínico), y contó con la participación de los artistas plásticos venezolanos de @venainspirarte. A su vez incluyó las siguientes cosas: actividad plástica y terapéutica para madre e hijo mayores de 12 años; experiencia con artista plástico venezolano; copa de vino por adulto + bebida sin alcohol por menor de edad; aperitivo por participante; todos los materiales y utensilios necesarios; música en vivo; obsequios y rifas por parte de nuestros aliados comerciales y patrocinantes.

(Con información de Camilo Ibrahim Issa)