El Concreto

Ideas sólidas

BNC y BOD
Finanzas

Este jueves el BNC suspenderá las transacciones digitales

El próximo 23 de junio, el Banco Nacional de Crédito (BNC) suspenderá sus operaciones en línea motivado a una “Adecuación de la Plataforma Tecnológica” que permitirá el traspaso de los clientes del Banco Occidental del Descuento (BOD). Esta maniobra forma parte de las acciones que irá tomando el BNC, después de la adquisición de los activos y pasivos del BOD el pasado 17 de junio del presente año.

A través de un comunicado, el BNC precisó que la suspensión de las operaciones se llevarán a cabo entre las 10:00 P.M hasta las 3:00 P.M del día 24 de este mes.

“Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad”, explicaron.

También informaron que, “desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta”.