El Concreto

Ideas sólidas

MIGUEL CABRERA
Béisbol Deportes

Miguel Cabrera es homenajeado por los Tigres de Detroit en el Comerica Park

Los Tigres de Detroit realizaron una ceremonia este domingo en honor a Miguel Cabrera, en la que celebraron sus hazañas de 3 mil hits y 500 cuadrangulares, antes del partido en el que se enfrentaron a los Azulejos de Toronto.

En ese sentido, el venezolano estuvo acompañado de su familia y amigos en el acto donde recibió varios reconocimientos, entre ellos un trofeo con el número 3,000, así como una fotografía y una pintura del estelar toletero en la que presenta varios escenarios del venezolano y los números 3,000 y 500.

Durante la ceremonia celebrada en el Comerica Park, fue mostrado un video en honor al jugador, que fue narrado por su hija, Brisel.

Cabrera se unió recientemente al club de los 500 jonrones el en un enfrentamiento ante los Blue Jays, en el sexto episodio contra el zurdo Steven Matz.

El estelar de los Tigers bateó el hit número 3,000 de su carrera en las Grandes Ligas, durante el partido del sábado 23 abril en el primero de una doble jornada en contra los Colorado Rockies, frente a su compatriota, el venezolano Antonio Senzatela.

Con información de nota de prensa