El Concreto

Ideas sólidas

BOD
Emprendimiento

Emprendedores fueron premiados por la Fundación BOD

La Fundación BOD premió, cuatro proyectos de emprendedores venezolanos inscritos en la séptima edición de “Dale luz verde a tu idea”, un programa de formación gratis y en línea, dedicado a promover la creación de empresas que impulsen modelos exitosos de negocio, y contribuyan al desarrollo sostenible del país.

En la categoría “Idea de Negocio” resultaron ganadores los proyectos “Astroping”, desarrollado por Rosángel Castillo y Lumalex.com. Mientras que en “Innovación Social” se impuso el trabajo “Así también se viaja”, liderado por Gabriela León y Eduverso.

Los ganadores de esta séptima edición de “Dale luz verde a tu idea”, recibirán asesorías de la Fundación BOD para implementar sus ideas de negocio, y capital para desarrollar sus iniciativas.

Más de 100 participantes se inscribieron para perfeccionar sus ideas, determinar las necesidades del mercado, así como elaborar prototipos de su producto, además tuvieron la oportunidad de presentar sus iniciativas.

La Fundación BOD continúa apostando al movimiento emprendedor venezolano, con prácticas innovadoras, viables y con un triple impacto positivo para la sociedad en lo económico, social y ambiental.