El Concreto

Ideas sólidas

Covid-19
Nacionales

29 casos de Covid-19 se registran en el país

Durante las últimas 24 horas Venezuela registró 29 nuevos contagios por coronavirus, así lo informó la encargada de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 , Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.  28 de los casos se dieron por transmisión comunitaria y uno importado.

Según la publicación detalló que “Zulia es la entidad que registra más nuevos casos comunitarios 12, con contagios activos en 1 municipio; le siguen los estados: Miranda 10, Anzoátegui tres y Bolívar dos”.

De acuerdo las estadísticas generales, en lo que va de pandemia Venezuela ha registrado 523.654 contagios de Covid-19, 516.936 pacientes recuperados, actualmente hay 997 casos activos y un total de 5721 fallecidos.

Delcy Rodríguez, destacó: “Protegernos para vencer ante la pandemia es la consigna que nos mantiene unidos. Con la prevención y la vacunación masiva en Venezuela hemos controlado la Covid-19. Sigamos siendo ejemplo para el mundo y no bajemos la guardia porque el virus no se ha ido. Cuidémonos”.