El Concreto

Ideas sólidas

VENEZUELA
Nacionales

Delegación venezolana ante Asamblea Mundial de la Salud sostuvo reunión de cooperación con Rusia

Una delegación venezolana ante la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) participó recientemente en una reunión de cooperación con la delegación de la Federación Rusa, con el propósito de exponer la gestión contra el Covid-19.

La información la dio a conocer el diplomático permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Héctor Constant Rosales, a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter.

“Delegación venezolana ante la Asamblea Mundial de la Salud, liderada por Carlos Alvarado, mantuvo fluida reunión de cooperación con Delegación de la Federación Rusa, representada por viceministros Sergey Glagolev y Alexandra Dronova”, escribió.

Vale destacar que durante la 75.ª Asamblea Mundial de la Salud  que se realiza  en la ciudad de Ginebra, Suiza se celebrarán una serie de mesas redondas estratégicas.

En ellas, delegados de la Asamblea, organismos asociados, representantes de la sociedad civil y expertos de la OMS debatirán las prioridades actuales y futuras relativas a cuestiones de salud pública de importancia mundial.