El Concreto

Ideas sólidas

Alarma
Tecnología

Protege tu hogar a través de una App

La seguridad de tu hogar es lo primordial, estés fuera o dentro de ella, además de tener el control mientras estás en la misma localidad o incluso en otro estado fuera de tu jurisdicción, y lo mejor de todo es manejarlo con tu teléfono celular.

Amazon propone cuatro opciones muy válidas para ayudarte con tan grandes exigencias en el mercado de seguridad, que además comprende una buena relación calidad-precio, haciéndolas más accesible y están equipadas con diferentes detectores, para distribuirlos tanto en el interior del hogar como en las ventanas o puerta.

Kit de alarmas para el hogar de Riná

Está compuesto por cinco piezas, una estación base, un teclado, un sensor de contacto, uno de movimiento y un extensor de alcance. Su instalación es súper sencilla y puedes combinarlas con otros accesorios.

Kit de alarmas para casa de AGSHOME

Este es un kit personalizado que puedes identificar con una sirena, con cinco sensores para puertas y dos que puedes manejar desde la distancia. Además es compatible con dispositivos de la misma marca, en caso de querer complementar tu sistema de seguridad. Este sistema de seguridad esta directamente está conectado con tu teléfono móvil por medio de una app adaptada al sistema.

Interesantes propuestas de la tecnología, esta vez para el cuidado de nuestros hogares, lo importante siempre está es en saber quiénes son tus vecinos y cómo proteger tu hogar y tu familia.