El Concreto

Ideas sólidas

Emprendimiento

Ideas rentables para emprender en Venezuela

Un negocio siempre surge de una idea de superación y de independencia labora, fácil no es pero solo la constancia y un buen capital te hará entender como puedes comenzar con el negocio de tu vida. Es cierto que en la actualidad existen varios factores económicos y sociales que pueden verse como limitantes a la hora de emprender.

La principal clave para comenzar el negocio de tus sueños es la creatividad y disciplina con la que puedes crear algo fantástico. Para comenzar debes tener en claro que en Venezuela tener un negocio rentable no significa un negocio que facture millones. Lo importante de un negocio es aquel que se posiciona en el mercado y en el corazón de los clientes. 

Negocios rentables en Venezuela

Gracia a la pandemia que vivimos más de dos años, el venezolano comenzó a rentabilizarse por si solo y a independizarse, además que se comenzó a conocer los famosos Delivery e incluso se crearon empresas como yummy y pedidos YA, entre otros. Algunos negocios que te encantaran para crear tu propia empresa, lo importante es que no te limites.

  • Belleza, han sido los primeros emprendimientos que comenzaron a ver, ademas una manicurista que vaya a casa y haga todo a domicilio es lo mejor que le ha sucedió a las amas de casa.
  • La comida rápida y deliverys, levantar el teléfono, hacer tu pedido y que te lo lleven hasta la puerta de tu casa, después de un día de descanso o de trabajo, es otra gran ventaja de esta nueva ola de emprendimientos.
  • Servicio de Catering, otro gran emprendimeintos para grandes empresa. Contrataciones para matrimonios, cumpleaños, eventos sociales o presentación de algún producto. Puedes hacer paquetes que incluyan decoración del lugar, preparación y presentación de platos, postres y bebidas.
  • Venta de cosméticos, La industria cosmética es una de las industrias con mayor crecimiento y demanda del mercado, la incluimos en nuestra lista debido a que es una de las mejores opciones de negocios rentables desde casa en Venezuela. Además es un negocio multifuncional que puedes llevar a tu sitio de trabajo, vecinos etc.
  • Guarderías, La creación de «tareas dirigidas» que funjan escuelas desde casa son ideales para un nuevo emprendimiento.
  • Asistente virtual, el asistentes virtuales que manejan lista de clientes, cotizaciones y otras labores ofimáticas. Este es uno de los negocios rentables por internet en Venezuela que no podía quedarse fuera de nuestra lista. Con esta idea puedes incluso llevar dos o más trabajos de manera simultánea, ya que solo requieres un portátil, internet y un poco de tiempo libre para cumplir con tus asignaciones. 

Estos y muchos más emprendimientos puedes estudiar para hacer tu propio negocio y ser tu propio jefe. Recuerda que comenzar una empresa cuesta sudor y esfuerzo y es hora de comenzar a independizarte económicamente.