El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

«Esperando el mensaje» la nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp sigue teniendo actualizaciones, esta vez con «Esperando el mensaje«; seguramente ya te ha salido este tipo de menajes en tus chat y no sabes que significan o que contienen. Es fácil de entender, podrían ser varias las causas de este mensaje tan confuso.

Lo primero que podría ser es un error en el cifrado extremo extremo, siendo esta una herramienta de seguridad de WhatsApp esto para garantizar la confidencialidad de la información de los usuarios. Así que cada vez que aparezca en su chat de WhatsApp Web «Esperando el mensaje», una de las posibilidades es que no se descifre el mensaje de manera correcta. Y por este motivo el contenido no se genera de manera eficiente.

Otro de los motivos también puede ser la reinstalación del WhatsApp en otro equipo. También puede ocurrir si el otro participante del chat se mantiene ausente de la app por un tiempo. También puede ser un intercambio de equipo con la cuenta en la versión web o de escritorio, donde la clave es diferente a comparación del celular.

Mientras que con la versión beta de WhatsApp, y que alguno de los cambios que se haya aplicado a la aplicación en una de las versiones de prueba no esté funcionando correctamente o tenga problemas con el cifrado de los mensajes.