El Concreto

Ideas sólidas

POSTULACIONES
Nacionales

Venezuela presentó oficialmente su postulación al ICAO

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, sostuvo una se reunió este viernes con miembros de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO, por sus siglas en inglés), donde anunció la postulación  formalmente por parte de Venezuela al Consejo del ICAO.

La información la dio a conocer el INAC a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde se detalló que esta reunión contó con la participación de los funcionarios internacionales, Juan Carlos Salazar (Secretario General), Fabio Rabbani (Director Regional) y Salvatore Sciacchitano (Presidente de la ICAO).

En ese contexto, los funcionarios reconocieron la labor que el INAC ha venido realizando en beneficio de la aviación y la seguridad operacional en la región sudamericana. Además, felicitaron a la Autoridad Aeronáutica por el lanzamiento de su candidatura al Consejo de la ICAO. 

Por su parte, Teixeira agradeció a las autoridades por el arduo trabajo llevado a cabo en pro del reimpulso la aviación, tras la pandemia por la COVID-19, promoviendo el desarrollo seguro, ordenado y eficiente de la aviación civil internacional.