El Concreto

Ideas sólidas

José Simón Elarba Haddad - Fospuca y Unicasa llegan a nuevo acuerdo para extender colaboración entre ambas empresas - FOTO
Concretadas Nacionales

Fospuca y Unicasa llegan a nuevo acuerdo para extender colaboración entre ambas empresas

José Simón Elarba Haddad - Fospuca y Unicasa llegan a nuevo acuerdo para extender colaboración entre ambas empresas - FOTO

Representantes de la compañía de aseo urbano y de la cadena de supermercados acercaron posturas y extendieron la colaboración entre ambas empresas en el municipio Baruta

EC.- Fospuca, empresa privada líder del sector aseo urbano en el país, se reunió recientemente con la cadena de supermercados Unicasa para resolver diversas diferencias que ambas compañías tenían con respecto a las tres sucursales de esta franquicia que operan en el municipio Baruta del estado Miranda.

A través de un comunicado, Fospuca explicó que se llegó a un pacto que les permitirá a las dos partes mantener una buena comunión comercial luego de haberse cancelado el pago de un adeudo y de firmarse un acuerdo de dispendio por un año.

“Continúa la excelente relación que se ha mantenido por años ambas empresas”, reza el texto de la compañía de aseo presidida por José Simón Elarba Haddad.

LEA TAMBIÉN | Fospuca | Jornadas de limpieza… ¡Más activas que nunca en marzo!

Cabe recordar que días antes de la reunión la Alcaldía de Baruta cerró los establecimientos del supermercado por cumplir varios meses de deuda en la cancelación de sus impuestos por actividades económicas y en el pago de aseo urbano.

La inversión de Fospuca en Baruta asciende a cifras cercanas a los 2 millones de dólares, con la empresa contando en su haber con nueve compactadoras de 25 yardas, dos camiones minimatics, dos camionetas de supervisión y dos compactadoras de 20 yardas. Eso para cada año recoger aproximadamente unas 100 mil toneladas métricas de desechos sólidos en las calles del municipio.

(Con información de Prensa Fospuca)