El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

«Feria Barquisimeto Huele a Café» inaugurada

Con la representación de cafetaleros provenientes de los estados, Lara, Trujillo, Mérida, Táchira y Portuguesa, se inauguro la primera «Feria Barquisimeto Huele a Café». La actividad tiene lugar en el complejo Ferial Bicentenario del estado Lara, la cual se prolongará hasta este sábado 26 de marzo.

Durante la inauguración el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores asevero que, «en este encuentro estamos mostrando la potencialidad que tiene Iribarren en materia de café, así como otros municipios del país». Además Indicó que esta feria «permitirá mostrar toda la capacidad instalada en el municipio para la siembra, el procesamiento, la distribución y la comercialización del café».

Lo más importante de toda la feria es que el público asistente, podrán disfrutar de un área gastronómica con al menos 15 restaurantes, una zona de distracciones para niños y noches musicales con la actuación de agrupaciones larenses. En el Complejo Ferial Bicentenario se desarrollan todos los eventos, como conversatorios y conferencias especializadas sobre el cultivo y procesamiento del café y la expoventa de maquinaria, herramientas, utensilios y productos agrícolas.