El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Venvidrio Valera fue inspeccionada a un mes de su puesta en marcha

Luego de un mes de haber puesto en marcha la producción de vidrios en la la planta Venezolana del Vidrio (Venvidrio), con la elaboración de envases para el sector farmacéutico, el ministro de Industrias y Producción Nacional José Gregorio Biomorgi visitó, dichas instalaciones, ubicada en Valera estado Trujillo.

La empresa informó través de su cuenta en twetter que, “Con la visita del Min. @Jose_Biomorgi a la Planta Valera, se fortalecen los proyectos para el impulso productivo. Además, la clase trabajadora realizó una sesión de trabajo para afianzar los lazos y manifestar la disposición de sacar adelante nuestra empresa”.

Además d la inspección realizada por el ministro de Industrias y Producción Nacional José Gregorio Biomorgi , también se realizó un encuentro de trabajadores junto a la viceministra de Industrias Intermedias y Ligeras, Tania Ríos, donde se discutieron algunos aspectos para mejorar el servicio de producción y aumentar la misma.

El presidente de Venvidrio Henry Jiménez Peña indicó que «la jornada sirvió para planificar proyectos que impulsen la empresa, así como para verificar los tres hornos y la capacidad operativa de la planta Valera».