El Concreto

Ideas sólidas

SPOTIFY
Deportes Futbol

Spotify es el nuevo patrocinador principal del FC Barcelona

El Barcelona FC anunció recientemente sobre un acuerdo de patrocinio con la compañía de reproducción de música en ‘streaming’ Spotify para los próximos cuatro años, reemplazando al gigante japonés del comercio electrónico Rakuten.

En ese contexto, el Barça y Spotify «han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se rompió en el Main Partner del Club«, afirmó el club catalán en un comunicado.

“Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas”, se añadió.

El nombre de la empresa sueca también figurará en las camisetas de entrenamiento del equipo masculino y femenino las próximas tres campañas.

Además, el acuerdo contempla que Spotify figure en el nombre del estadio del club azulgrana.

«La compañía sueca se convierte en ‘Title Partner’ del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou», se confirmó.

El Barcelona no da cifras del acuerdo, pero, según la prensa española, la operación se habría cerrado por unos 65 millones de euros (71 millones de dólares) por temporada.

Con información de nota de prensa