El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

Fortalecida flota aérea de Conviasa para viajes Venezuela – Rusia

Refuerzan flota aérea de Conviasa, Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu en su cuenta Twitter. La nueva aerolínea es el Airbus 340-60, piso suelo venezolano el pasado martes. Dicha flota trabajará en operar rutas de largo alcance a países de Europa y Asia. “Este confortable avión tiene capacidad para trasladar 311 pasajeros, ofreciendo asientos en clase ejecutiva y clase económica”, indicó la línea área.

Por su parte, la aerolínea Conviasa debuta en la feria internacional de turismo que se celebra en Rusia. Venezuela es el único país del continente suramericano que toma parte en la Feria que desde el 12 de marzo se está desarrollando. En cuanto a las relaciones Venezuela -Rusia, Eliana Salazar, gerente de Conviajes, señaló que Venezuela sigue siendo un mercado nuevo para muchos rusos que no conocen este destino, pero ahora «con la situación que están viviendo de bloqueo (…) es una oportunidad dentro del Caribe que los rusos tal vez (…) no la tenían dentro de sus planes».

Por último, destacó que Venezuela puede ofrecer a los turistas rusos «mucha potencia turística en cuanto a playa, mucha diversidad en cuanto a naturaleza», además de la «historia y cultura dentro de lo que es la ciudad de Caracas».