El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

¿Cuál es el móvil más vendido en los últimos tiempos?

La tecnología nunca pasa de moda y menos los teléfonos celulares más si hablamos de los android, que han sido los más cotizados en los últimos años. Xiaomi y Samsung son dos buenos ejemplos de esto último, ambas empresas han aumentado exponencialmente de usuarios y, además, cuentan con un recorrido respetable en el sector de la telefonía móvil.

Es importante acotar que ambas telefonías cuenta con una gama abierta de productos, además de la diversidad de cada uno de sus equipos, en cuanto a precio y a tecnología. De esta manera Xiaome y Samsung encabeza la lista de las marcas de móviles vendidas en el mercado tecnológico.

Pero indudablemente Apple es el más vanguardista y actualizado que la tecnología móvil puede ofrecer. En este caso la situación se complica y da a relucir un problema para las compañías que apuestan por móviles con el sistema operativo de Google. Counterpoint Research se encargo de hacer una lista meticulosa de la variedad de android para dar a conocer el más vendido a nivel mundial.

  •  iPhone 12 que ha conseguido un 2,9% de las ventas globales de dispositivos
  •  iPhone 12 Pro Max con un 2,2% en ventas globales
  • iPhone 13 con un 2,1% en ventas globales. 
  • Samsung Galaxy A12 que consigue un 2,0% de ventas globales.
  •  Xiaomi Redmi 9A con un 1,9% de ventas globales
  • Xiaomi Redmi 9 alcanzando una cuota de 1,1% de ventas.

Esta es la gran diferencia de ventas de telefonos apple y iPhone que se pueden conseguir en el mercado. Algunos