El Concreto

Ideas sólidas

DIÁLOGO
Nacionales

Maduro anuncia reactivación del proceso de diálogo con la oposición

Nicolás Maduro anunció la noche de este lunes la reactivación del proceso de diálogo nacional, con todos los sectores del país por la paz y la recuperación de Venezuela, por la pluralidad y la diversidad política.

En ese sentido, el Jefe de Estado adelantó que este proceso de diálogo será ampliado y reformateado con el objeto de garantizar la inclusión de todos los sectores.

“Vamos a un reformateo del proceso de diálogo nacional y vamos a un proceso más amplio e inclusivo, que le tienda la mano a todos los venezolanos y venezolanas que le quieran echar ganas la país y que le dé todas las garantías para el progreso del país”, expresó durante una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Alto Mando Político.

Por otra parte, comunicó al país que sostuvo una reunión “muy diplomática” entre una delegación del gobierno de Estados Unidos y la delegación del gobierno venezolano.

“Yo ratifico toda nuestra voluntad, desde la diplomacia, desde el respeto, nosotros poder avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz de América completa. El pasado sábado llegó a Venezuela una delegación del gobierno de EEUU, los recibí aquí en Miraflores. Fue una reunión respetuosa, cordial y diplomática”, puntualizó.

Por su parte, la Casa Blanca aseveró este lunes que una delegación estadounidense sostuvo conversaciones el fin de semana en Venezuela con el gobierno de Nicolás Maduro, y que el suministro de energía estuvo sobre la mesa.