El Concreto

Ideas sólidas

RECURSOS GASÍFEROS
Nacionales

Venezuela participa en la VI Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas

El canciller venezolano, Félix Plasencia, celebró este lunes la firma de las declaraciones de Doha, documento que permitirá marcar el rumbo a seguir para que el uso foráneo del gas natural contribuya a un futuro prometedor para los pueblos.

“Estamos seguros que el gas natural garantiza una transición limpia y es también, la confianza para el desarrollo de nuestros pueblos a mediano y corto plazo”, manifestó Plasencia durante su participación en la VI Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas celebrada en Catar del 20 al 22 de febrero.

Vale destacar que la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas tiene como objetivo considerar formas de mejorar la cooperación conjunta que pueda apoyar y desarrollar la industria del gas natural para servir los intereses de los países productores y consumidores.

La delegación venezolana, encabezada por el canciller Plasencia, en compañía del presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez, arribó este domingo a Qatar para participar en el evento internacional. 

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1495798804414615559