El Concreto

Ideas sólidas

BDV
Finanzas

Banco de Venezuela apoya créditos a emprendedores

En aras de afianzar estrategias que permitan consolidar la nueva economía emergente del país, el Banco de Venezuela (BDV) inició en el estado Zulia su gira nacional «Retos 2022» para el Reimpulso de la Excelencia del Trabajo con Oportunidades y Soluciones, junto con el sector productivo de la entidad.

Este programa contempla encuentros del presidente del BDV, Román Maniglia, con emprendedores y empresarios en la ciudad de Maracaibo, con el objetivo de compartir y definir estrategias para desarrollar las potencialidades que brinda la economía zuliana de la mano con la entidad financiera.

Durante este primer operativo fueron atendidos un grupo importante de emprendedores con asistencia técnica y financiamiento, bajo la modalidad de las 4F (Formación, Formalización, Financiamiento y Ferias), que contempla el Motor Emprendedor Número 18.

Asimismo, como parte de la actividad, el presidente de la entidad financiera también realizó un encuentro con los trabajadores del Banco de la ciudad marabina para desarrollar estrategias enfocadas en mejorar la calidad de servicio que ofrecen en la región zuliana.