El Concreto

Ideas sólidas

JUAN GUAIDÓ
Concretadas Nacionales

Juan Guaidó llamó a exigir elecciones libres y a presionar en las calles

Juan Guaidó hizo llamado recientemente a exigir fecha para las elecciones presidenciales y parlamentarias y a presionar en las calles y a ejercer la unidad.

En ese contexto, habló de su otro plan para lograr un cambio político en el país. Antes estuvieron la Operación Libertad, el Pacto Unitario y Acuerdo de Salvación Nacional.

Explicó que el nuevo llamado se denomina “Salvemos Venezuela”, que no se diferencia mucho de los anteriores, e insiste en la necesidad de lograr un acuerdo que incorpore a todos los sectores, la posibilidad de levantar sanciones con base en negociaciones, presión internacional, garantía de justicia, entre otros.

“Nosotros, los que estamos aquí, no damos nada por sentado. Hay que buscar las garantías, hay que exigir las fechas, hay que salir a las calles a presionar, hay que organizarse, fortalecer la unidad, lo que me lleva a las garantías: la posibilidad de un acuerdo de salvación nacional”, expresó Guaidó.

Por otra parte, anunció que denunciará a Trinidad y Tobago por maltrato reiterado a los migrantes venezolanos, luego de la muerte a tiros de un niño que migraba junto con su madre a ese país isleño en una embarcación que la Guardia Costera trinitaria abaleó.

“Vamos a denunciar a Trinidad y Tobago por maltrato reiterado a los migrantes venezolanos, no solamente dispararles, negarles documentación, deportarlos, bloquear el ingreso generando naufragios”, sostuvo.

Con información de nota de prensa