El Concreto

Ideas sólidas

VUELOS
Nacionales

INAC autorizó vuelos entre Venezuela y Portugal

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó este miércoles a través de un comunicado que autorizó los vuelos entre Venezuela y Portugal.

“Ahora son ocho los países con los que el país tiene conexiones aerocomerciales luego de las suspensiones por la pandemia”, se afirmó a través de la misiva publicada en su cuenta en la red social Twitter.

En el escrito se destaca además que Venezuela cuenta con importantes restricciones a los vuelos internacionales. Actualmente solo se encuentran autorizados vuelos regulares a Bolivia, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía, España y ahora Portugal convirtiéndose en las únicas opciones para conectar a otros países.

“El INAC pide a los explotadores aéreos y agencias de viajes no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional venezolano”, se añadió.

La activación de vuelos hacia Portugal se une al reciente anuncio de la reactivación de España como nuevo destino autorizado para las operaciones aerocomerciales.