El Concreto

Ideas sólidas

JUAN GUAIDÓ
Nacionales

Juan Guaidó: Detenciones de funcionarios públicos vinculados al oficialismo es un pase de factura interno

Juan Guaidó aseveró este martes que las recientes detenciones de funcionarios públicos vinculados al oficialismo por presunta corrupción y narcotráfico corresponden a un “pase de factura interno” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“La dictadura da por cierta todas las acusaciones que hemos hecho desde la alternativa democrática, las investigaciones realizadas y la comunidad internacional que los vinculan directamente al narcotráfico, al terrorismo. La dictadura está en una guerra de carteles y reconocen las acusaciones de narcotráfico”,  expresó Guaidó a través de un comunicado.

En ese sentido, manifestó que se generó una “red” que vincula a funcionarios electos, designados por el gobierno de Nicolás Maduro o postulados por el PSUV.

“Todos sabemos quiénes son sus jefes en Venezuela, directamente el régimen de Maduro, quien los ampara desde Miraflores”, sostuvo.

El dirigente oposito hizo un llamado a mantener la denuncia constante y reiteró que la solución requiere recuperar la democracia.

Vale recordar que autoridades venezolanas detuvieron a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, así como a los diputados Taína González y Luis Viloria Chirinos, junto con otras dos personas, en un operativo contra el narcotráfico.

Con información de nota de prensa