El Concreto

Ideas sólidas

COMBUSTIBLE
Nacionales

Acumulación de combustible provocó incendio en local comercial en Colinas de Bello Monte

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó recientemente que el almacenamiento de combustible, sin las debidas medidas de seguridad, fue la causa del incendio registrado este lunes en el local comercial Cine Cittá, ubicado en Colinas de Bello Monte, estado Miranda.

«La acción efectiva del cuerpo de Bomberos, permitió sofocar el incendio iniciado en el comercio CineCita en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio. Se investiga para establecer responsabilidades», escribió Ceballos a través de su cuenta oficial en Twitter.

Igualmente, el fuego iniciado en este establecimiento afectó igualmente al edificio Riverside.

Vale destacar que gracias a la rápida acción del Sistema de Gestión de Riesgos Bomberos y Protección Civil y demás órganos de seguridad ciudadana, se logró atender el incendio ocurrido en dicho local comercial, donde mantuvieron acciones de atención a las personas por su seguridad.

El cuerpo de bomberos del Distrito Capital de Caracas logró rescatar a 11 personas y una mascota de las llamas que afectaron a tres locales comerciales y a un edificio.