El Concreto

Ideas sólidas

VUELOS
Nacionales

Cinco vuelos semanales tendrá la ruta Caracas-Madrid-Caracas

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira informó este miércoles que serán cinco los vuelos semanales en la ruta Caracas-Madrid-Caracas.

En ese contexto, detalló que Conviasa tendrá dos frecuencias semanales y las demás aerolíneas internacionales como Air Europa, Plus Ultra e Iberia tendrán solo una.

“Todos los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Vamos a tener cinco vuelos semanales a Europa”, expresó durante una entrevista.

Teixeira también resaltó que la apertura de otras rutas se activarán de manera progresiva considerando priorizar la salud de los ciudadanos venezolanos.

“Todavía está vigente el decreto de Estado de emergencia, y es por eso que las cosas hay que hacerlas de manera progresiva, y mientras esté vigente ese decreto, la prioridad es la salud de los venezolanos”, sostuvo.

Vale destacar que las aerolíneas internacionales Air Europa y Plus Ultra publicaron este miércoles sus itinerarios y tarifas para la ruta aérea Caracas-Madrid-Caracas.