El Concreto

Ideas sólidas

NICOLAS MADURO
Nacionales

Maduro se reunió en Miraflores con gobernadores electos de la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con los gobernadores y autoridades de la oposición, que fueron electas en los estados Zulia, Nueva Esparta y Cojedes en los comicios regionales y municipales realizadas en el país el pasado 21 de noviembre.

El encuentro, se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas; contó con la participación del presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

La primera reunión la sostuvo con Manuel Rosales, quien fue electo como nuevo Gobernador del Zulia con el 56,90% de los votos.

Posteriormente, el Jefe de Estado sostuvo una reunión con Morel Rodríguez Ávila, quien fue electo como gobernador del estado Nueva Esparta. En esta reunión, también participaron alcaldes de oposición electos en la entidad insular.

Luego, se presentó el nuevo mandatario por Cojedes, Alberto Galíndez, quien fue electo con 71,058 votos gracias a una alianza de 8 organizaciones políticas de derecha en la entidad, comandada por la MUD.

Vale destacar que Maduro convocó a todos los gobernadores, sin importar su postura política, al Consejo Federal de Gobierno, con el fin de abordar una agenda de trabajo, que permita resolver los problemas del país, en materia de salud, servicios públicos, economía, entre otros.