El Concreto

Ideas sólidas

CANCILLER
Nacionales

Canciller de Maduro repudia críticas de Iván Duque por comicios del 21N

El Canciller de la República, Félix Plasencia, repudió este martes las recientes declaraciones realizadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien cuestionó el proceso electoral del pasado domingo, el cual calificó como “una farsa”.

Mediante una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter el diplomático venezolano invitó al Mandatario colombiano a que se preocupara por “los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano, en vez de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela”, reseñó.

“Habla el farsante más grande de América Latina, cuyo legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales. Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano”, añadió Plasencia en Twitter.

Vale destacar que Duque manifestó que para que se garanticen unas “verdaderas elecciones en Venezuela” se deben celebrar comicios presidenciales con supervisión minuciosa de la comunidad internacional, observación con la que contaron las regionales y locales del 21N.