El Concreto

Ideas sólidas

NICOLAS MADURO
Nacionales

Inauguran primer festival de Cerveza Artesanal en la Plaza Diego Ibarra de Caracas

El presidente, Nicolás Maduro, inauguró la tarde de este miércoles el primer festival de Cerveza Artesanal que se desarrolla en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

«Este festival tiene como finalidad potenciar a las pequeñas y medianas empresas en pos del desarrollo del país y se desarrollará durante tres días es un espacio para compartir en familia donde se podrá visualizar la participación de otros emprendedores, quienes ofertarán allí su producto», explicó el Jefe de Estado durante un recorrido por la feria.

En ese contexto, manifestó que tuvo un encuentro con los emprendedores y artesanos del país que buscan impulsar la producción nacional a través de los nuevos emprendimientos.

«Estamos en plan creación del Fondo Nacional del Emprendimiento y antes que termine el año debe estar ese Fondo de Apoyo activado entregándole recurso a los emprendedores», sostuvo.

El Mandatario Nacional aseveró que en Venezuela vienen tiempos de prosperidad social y crecimiento económico.

«El apoyo financiero a los emprendedores es fundamental, se deben ejecutar políticas públicas dirigidas al apoyo de este sector. En los últimos meses el país ha atravesado una guerra brutal contra la economía y con el apoyo de los emprendedores se está logrando un crecimiento económico, mejoría y recuperación, desarrollo de la economía real», sentenció.