El Concreto

Ideas sólidas

Mes: octubre 2021

En la Aqua Expo 2021 se fortalece el potencial acuícola de Ecuador

Inaugurada la Aqua Expo 2021, En el Centro de Convenciones de Guayaquil, evento comercial camaronero más importante del continente, organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura (CNE), y que tiene como objetivo promover el conocimiento y la innovación del sector…

Movilnet dice presente en la expo Guárico

Desde la ciudad de Guárico, específicamente desde Valle la Pascua se lleva a cabo la III edición del expo Guárico 2021 y Movilnet dice presente con el objetivo de apoyar el potencial productivo y creativo del país. Esta feria se…

SUDEBAN anuncia que 1-N será bancario

SUDEBAN por medio de un comunicado informó que el lunes N-1, las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o…

Con un 0.69% en poder de adquisición cierra la Canasta alimentaria

El monto de la canasta alimentaria familiar de 60 productos básicos se ubicó en septiembre en más de un millardo de bolívares soberanos . Así lo informó el Centro de Documentación y Análisis de los Trabajadores, Cenda. Canasta alimentaria La…

100 de 100 puntaje de Salvador Pérez quien ganó el premio Luis Aparicio

El Premio Luis Aparicio fue otorgado al venezolano Salvador Pérez, con un puntaje perfecto 100 de 100 puntos, en la temporada de la MLB.  “Empecé a trabajar desde muy temprano, en los meses de vacaciones, y los números llegaron solos….

Venezuela suma 1.069 nuevos casos por COVID-19 en las últimas 24 horas

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que un total de 1.069  nuevos casos por COVID-19, fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas de los cuales 1.064  son de transmisión comunitaria y 5…

Fabio Quartararo, estima terminar la temporada al máximo nivel

El piloto francés de 22 años, Fabio Quartararo, quien compite con la escudería Yamaha, reveló que no está de vacaciones y quiere terminar la temporada con ‘buena nota’. Aunque evidentemente es el ganador de la copa, por su gran ventaja…

Facebook ahora cambia de nombre y pasa a ser Meta

Facebook anunció este jueves que cambió oficialmente de nombre y operará bajo el nombre de Meta, según lo confirmó el cofundador de la empresa estadounidense Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de desarrolladores Así mismo explicó que, el cambio se debe a…

Misión electoral de la UE se despliega en el país para comicios del 21N

Misión electoral de la UE se despliega en el país para comicios del 21N

Retiran a Venezuela de la lista roja de viajes por COVID-19 en Reino Unido

Reino Unido anunció que eliminará de su lista roja de destinos de viaje de riesgo por COVID-19