El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Movilnet dice presente en la expo Guárico

Desde la ciudad de Guárico, específicamente desde Valle la Pascua se lleva a cabo la III edición del expo Guárico 2021 y Movilnet dice presente con el objetivo de apoyar el potencial productivo y creativo del país. Esta feria se estará celebrando desde el 28 al 31 de Octubre.

En el Stan de Movilnet, los asistentes tienen la oportunidad de adquirir líneas nuevas, equipos telefónicos ofrecidos por los Agentes Digitales Movilnet (ADM) y conocer los logros de la Operadora en los últimos años.

Movilnet demuestra el desarrollo productivo, económico, social y tecnológico de la Nación. En el evento, se encuentran más de 300 expositores y los asistentes podrán disfrutar del talento y la diversidad culinaria de la entidad guariqueña por medio de Expo Show, Expo Moda y Expo Gastronomía, además de la variedad que les ofrece Movilnet, todos con las medidas de bioseguridad para la prevención de la COVID-19.

De acuerdo a una nota de prensa de Movilnet, la empresa cuenta con más de 45 estaciones radiobases y cerca de 20 Agentes Digitales Movilnet, la Operadora móvil es la principal prestadora de servicios de telecomunicaciones en los 64.986 km2 de superficie del estado Guárico.