El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Fabio Quartararo, estima terminar la temporada al máximo nivel

El piloto francés de 22 años, Fabio Quartararo, quien compite con la escudería Yamaha, reveló que no está de vacaciones y quiere terminar la temporada con ‘buena nota’. Aunque evidentemente es el ganador de la copa, por su gran ventaja obtenida el pasado Domingo, asegurando su título de campeón del mundo de la MotoGP, espera terminar la temporada MotoGP al mejor nivel.

 Quartararo, explicó que «De domingo por la noche al lunes por la mañana, lo festejamos. Después he tenido tiempo de volver unos días para ver a la familia en Niza y hoy (jueves) vuelvo a Andorra. El martes retomé el entrenamiento porque todavía nos quedan dos carreras y quiero terminar con buena nota»

Así mismo Quartararo, habló de cómo ha tenido que gestionar la presión en los últimos meses y recordó que «El año pasado ya la tuve como líder del campeonato, incluso aunque no luchara por el título hasta el final. Pero es algo especial saber dos carreras antes del final que eres campeón«

Quartararo es el primer piloto francés en coronarse en la categoría reina del motociclismo, quedando en alto nivel como lo es Lewis Hamilton, Kylian Mbappé. Las carreras de los dos últimos Grandes Premios de la temporada de 2021 están programadas para el 7 de noviembre en el Algarve (Portugal) y para el 14 del mismo mes en Valencia (España).