El Concreto

Ideas sólidas

Claudio Antonio Ramírez Soto - Concretos PILPERMIX, la filial más exitosa de PILPERCA - FOTO
Concretadas

Concretos PILPERMIX, la filial más exitosa de PILPERCA

La unidad de negocios estrella de la firma constructora se encarga de producir concreto premezclado de máxima calidad y ofrecer de los mejores servicios a sus cientos de clientes en el país

EC.- Concretos PILPERMIX es una de las unidades de negocios más importantes de PILPERCA, empresa de ingeniería y construcción dirigida por Claudio Antonio Ramírez Soto. La misma se encarga de la producción de concreto premezclado en Caracas, atendiendo a cientos de clientes destacados del sector.

PILPERMIX es una empresa que crea valor sostenido entregando productos de alta calidad y servicios confiables que logran satisfacer cualquier necesidad de construcción, además de una que se esfuerza por crear un mejor futuro para su capital humano y sus clientes, contribuyendo con soluciones integrales, mejoras en eficiencia y esfuerzos que promueven un futuro sostenible.

La filial de PILPERCA tiene una sólida base muy bien establecida que comienza por su visión, que es ser líder en la producción de concreto premezclado de alta calidad y resistencia, satisfaciendo la necesidad de los clientes, y manteniéndose a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y buen uso del concreto premezclado, además de promoviendo el desarrollo y construcción del país.

¿Y la misión de la compañía? Esta es proveer y comercializar concreto premezclado de excelente calidad, brindando asesoría y contribuyendo a facilitar el proceso constructivo a través de la optimización del control de calidad, seguridad y sostenibilidad en las construcciones. En cuanto a sus valores, estos son: calidad de servicio, vanguardia tecnológica, desarrollo de talento humano, satisfacción al cliente y capacidad instalada.

Contenido

Equipos modernos y personal capacitado

La empresa cuenta con una Planta de Concreto – ORU Just, la cual tiene un potencial máximo de producción de 30 m3/h, y una capacidad de despacho de 250 m3/d. También posee una flota de 12 camiones mezcladores marca Mack de última generación para el transporte del concreto premezclado y 4 chutos Iveco con graneleras para carga de cemento en cualquier planta del país.

Y finamente está el talento humano: PILPERMIX está conformada por personal altamente capacitado (y muchos de ellos con más de dos décadas de experiencia) en distintas áreas como control de calidad, ventas y mercadeo, mantenimiento de maquinaria y equipos, administración y finanzas, y seguridad industrial.

(Fuente: Concretos PILPERMIX)