El Concreto

Ideas sólidas

FANB
Nacionales

FANB continúa lucha y erradica actividades de narcoterroristas en el eje transfronterizo

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez aseguró que seguirán luchando y erradicando las actividades narcoterroristas en el eje transfronterizo.

A través de la red social Twitter, en su cuenta @dhernandezlarez, el comandante del Ceofanb, precisó: “La #FANB continúa destruyendo laboratorios de producción de drogas de los “TANCOL” en el territorio nacional, ¡Venezuela! Es Soberana e Independiente, somos territorio libre de siembra de coca”.

De igual forma, expresó asombro al ver como estos grupos cruzan la frontera e intentan implantar sus laboratorios en el territorio nacional.

Como se recordará, el presidente, Nicolás Maduro, el pasado jueves, durante la reunión con los Comandantes de las Unidades Tácticas de la FANB ratificó la orden para que todas las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y Regiones de Defensa Integral (REDI), además de las 560 Unidades Tácticas Militares de la FANB, ajustar los plantes para liberar todo el territorio de Venezuela 100%, de los grupos terroristas armados narcotraficantes de Colombia (Tancol).