El Concreto

Ideas sólidas

COLOMBIA
Nacionales

Incautadas cuatro toneladas de droga provenientes de Colombia

El presidente, Nicolás Maduro, informó que durante la semana pasada fueron incautadas cuatro toneladas de droga proveniente de Colombia por organismo de seguridad del Estado

“Colombia ha aumentado la producción de cocaína en un porcentaje gigantesco, y los tres años del gobierno de Iván Duque han sido de crecimiento en la producción y exportación de cocaína”, denunció el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, que el Gobierno Nacional, ha venido realizando un arduo trabajo  en el combate directo contra las drogas y el tráfico ilícito de narcóticos.

“Todos nuestros cuerpos están haciendo mucho trabajo de inteligencia en el vértice dos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para la lucha contra la corrupción, el terrorismo y la delincuencia organizada”, sentenció

Ceballos destacó que Venezuela no ha tenido “ningún tipo de colaboración por parte del gobierno colombiano”,  ante el combate al narcotráfico.

Finalmente, Maduro ratificó la orden de liberar a Venezuela de los grupos terroristas, armados, narcotraficantes de Colombia (TANCOL).