El Concreto

Ideas sólidas

VENEZUELA Y KUWAIT
Nacionales

Venezuela y Kuwait en alianzas energéticas

El Canciller de la República, Félix Plasencia, en su visita oficial a Kuwait, sostuvo un encuentro con el primer ministro, Su Alteza Jeque Sabah Al Khaled Al Hamad Al Sabah, con la intención de estrechar lazos fraternales, así como ampliar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“Agradecido por la invitación y el trato de las autoridades kuwaitíes, especialmente, de parte del Canciller Ahmed Nasser Al-Mohammed Al-Ahmed Al-Jaber Al-Sabah. En Kuwait suscribimos un acuerdo de artes y cultura de muchos otros que vendrán en beneficio de ambos pueblos.”, escribió Plasencia en su cuenta oficial en Twitter

En ese sentido, ambos diplomáticos tuvieron como tema de conversación, las relaciones energéticas y acordaron profundizar sobre estos asuntos, dentro del contexto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Vale destacar que esta reunión entre ambas autoridades, corrobora la óptima relación que existe entre Venezuela y la Nación del golfo pérsico. Relaciones  que fueron establecidas el 13 de septiembre del año 1965.