El Concreto

Ideas sólidas

El desarrollo del emprendimiento con la tecnología
Concretadas Responsabilidad Social Empresarial

El desarrollo del emprendimiento con la tecnología

Movistar reconoce al emprendimiento agrícola, luego de haber recibido postulación de 90 proyectos orientados a beneficiar a las comunidades rurales. Cuando la tecnología y la sensibilidad social se unen, grandes proyectos se materializan.

 Desde Lima Perú, estudiantes en Loreto reciben educación en lugares con poca conexión y la crianza de peces amazónicos mejora con automatización. Como premio Movistar entrega el reconocimiento al “ConectaRSE para Crecer”, especial a quienes desarrollan sus emprendimientos en las comunidades rurales, gracias a la tecnología.

Durante 11 años se han identificado, 1.000 proyectos nacionales que recurren a la tecnología como factor de cambio y ha premiado a 79 de estas iniciativas.  Esta vez con 11 años de experiencia ConectaRSE para Crecer, se han reconocido 8 proyectos en las categorías de: reactivación económica, medio ambiente, salud, mujer emprendedora, educación y Estado.

Los ganadores recibieron S/ 10.000, que podrán invertir en equipamiento o insumos para potenciar su proyecto. Además, se les otorgó 10 horas de asesoría legal del estudio ONTIER y una membresía por un año en Kunan, plataforma de emprendimiento social que se suma por primera vez a “ConectaRSE para Crecer”.